Webs baratas: cómo tener una web de calidad sin dejarte una fortuna

Uncategorized

enero 1, 2020

Existen dos tópicos muy extendidos sobre las webs baratas (y sobre la mayoría de productos y servicios). El primero es aquél de que lo barato sale caro, en virtud del cual todo lo que cuesta poco dinero es una birria que acaba no sirviéndote para nada. El segundo es el que asume que para tener un producto o servicio de calidad hay que dejarse una fortuna.

  • Landing Page

  • Marketing Digital

  • Incrementar

Como tópicos que son, ninguno de los dos es completamente cierto. Por un lado es verdad que hay que huir de lo excesivamente barato como del aceite hirviendo si no queremos quemarnos. ¿Te fiarías de un pintor que dice que te va a pintar tu local por 50 euros? ¿O de un electricista que te ofrece una reforma de la instalación eléctrica de tu local por 300 euros? Pues tu web o tu tienda online son tan importantes como tu despacho o tienda física, tu instalación eléctrica y la decoración de tu local juntos, porque si éstos inciden en la imagen que tendrán los clientes de tu negocio y en su intención de comprar tus productos o contratar tus servicios, con tu web va a pasar lo mismo. Desconfía si te ofrecen una web profesional que te vaya a servir para captar clientes por 200 euros.

Por otro lado, también es cierto que muchas veces pagamos grandes sumas innecesariamente, porque tal vez al empezar con nuestro negocio no necesitemos un local enorme o un gran número de empleados, por ejemplo, sino que iremos escalando nuestro negocio poco a poco a medida que veamos como nos va. Lo mismo pasa con una web.